Nuestra empresa

MACFONT, S.A. Grupo Iberland somos una organización empresarial especializada en el suministro de materias primas de pescado y marisco para la industria alimentaria europea.

Iberland, con una larga experiencia en el mercado de los alimentos derivados del pescado y productos del mar, nace en 1987, liderando un sector en crecimiento y con una clara vocación de sostenibilidad y respeto al medio ambiente.

Todas las materias primas que suministramos se caracterizan por disponer de estrictos controles de calidad; cuidando la trazabilidad, la regularidad de producto y de suministro, y los formatos de presentación, especialmente los dirigidos a un uso industrial para evitar manipulaciones excesivas con anterioridad a su incorporación en los procesos productivos.

empresa Iberland Fish Solutions
Mapa internacionalización IBERLAND

Organización

La estructura de Grupo Iberland esta formada por plantas de elaboración en los cinco continentes y almacenes de regularización en el Reino Unido, Dinamarca, Francia, Alemania y España, siendo el principal almacén regulador el situado en Girona, cerca de las principales plataformas logísticas del sur de Europa, concretamente en Barcelona, y el sur de Francia. Des estas plataformas asumimos el suministro de subproductos y derivados del pescado a nuestros clientes en función de su localización geográfica y sin limite de cantidades.

Web_proposta_gràfica

Materias primas

Estamos especializados en materias primas de pescado y marisco obtenidas de un proceso de separación manual y/o mecánico, controladas estrictamente y adaptadas al uso industrial y alimentario.

Además de las aplicaciones industriales, nuestros productos están también indicados para abastecer a canales como el Horeca y el Food Services, entre otros.

Web_proposta_gràfica
Web_proposta_gràfica

Aplicaciones

Con nuestra extensa gama se elaboran productos tales como: Conservas, ensaladas, pasteles, pizzas, sándwiches, canapés, pinchos, caldos y cremas, patés y mousses, chópeds, piquillos y otros rellenos, salsas, poke-bowl, aromas, sofritos, fondos y marcas, empanadas, croquetas, varitas, preformados y precocinados en general, etc.

I+D

Colaboramos constantemente con nuestros clientes en el diseño, asesoramiento y producción de nuevos elaborados, razón por la cual ponemos a su disposición la experiencia del Equipo Iberland para cualquier consulta que precise.

i+d
MÁS ACTUALIDAD
ODS: Objetivos de desarrollo sostenible

Uno de nuestros pilares como empresa es crear un entorno sostenible y para ello marcamos unas estrictas pautas para que así sea. Las empresas tienen un papel muy relevante en este objetivo (objetivos de desarrollo sostenible – ODS): fomentando procesos industriales que no impacten sobre el medioambiente, incorporando a las empresas como socios comerciales en su cadena de valor, favoreciendo la expansión de infraestructuras sostenibles y resilientes.

ods fin de la pobreza
ods 02 Hambre cero
ods 3 Salud y bienestar
ods 4 trabajo decente y crecimiento económico
ods 6 industria, innovaciones e infraestructura
ods 5 reducción de las desigualdades
ods 8 ciudades y comunidades sostenibles
ods 9 Producción y consumo responsables
ods 10 Acción por el clima
ODS 7 vida submarina
logotipo Iberland Fish solutions
logotipo calidad iberland pescado