Grupo Iberland
tiene una clara vocación de contribuir a la sostenibilidad
del sector alimentario, contribuyendo a su competitividad y calidad

Ponemos en valor nuestras cadenas de obtención y distribución de derivados del pescado. Lo hacemos con certificaciones internacionales como la MSC, la ASC, la BRC, y con la propia de Grupo Iberland, el sello verde Seafood for life que identifica los productos que cumplen con los requisitos básicos de calidad y aprovechamiento responsable de los recursos derivados de la pesca.

Calidad
logo BRC Agents and brokers certificated

BRC

British Retail Consortium

Un certificado que proporciona un marco para gestionar la seguridad, integridad, legalidad y calidad del producto, y los controles operativos para estos criterios en la industria de fabricación, procesamiento y envasado de alimentos e ingredientes alimentarios. La certificación de los estándares BRC es un requisito fundamental de los principales minoristas, fabricantes y organizaciones de servicios de alimentos.

certificado BRC macfont iberland
logo MSC

MSC

Marine Stewardship Council

Esta certificación, se utiliza para determinar si una pesquería está siendo bien gestionada y es sostenible, basasandose en los conocimientos actuales e internacionalmente aceptados en el campo de la ciencia y de la gestión de pesquerías.

certificado MSC Macfont iberland
logo ASC farmed responsibly

ASC

Aquaculture Sterwardship Council

Las piscifactorías con este certificado tienen el compromiso que actuan según altos estándares de la industria alimentaria para garantizar la preservación del medio ambiente, la biodiversidad y los recursos hídricos, y asegurar unas buenas condiciones laborales a sus profesionales.

certificadio ASC Macfont iberland
logo Ecoembes

La certificación asegura que los envases de plásticos, latas y briks y los envases de cartón y papel puedan tener una segunda vida. Desde esta organizacioón se cuida del medio ambiente a través del reciclaje y el ecodiseño de los envases en España.

Calidad cadena de producción
ODS: Objetivos de desarrollo sostenible

Uno de nuestros pilares como empresa es crear un entorno sostenible y para ello marcamos unas estrictas pautas para que así sea. Las empresas tienen un papel muy relevante en este objetivo (objetivos de desarrollo sostenible – ODS): fomentando procesos industriales que no impacten sobre el medioambiente, incorporando a las empresas como socios comerciales en su cadena de valor, favoreciendo la expansión de infraestructuras sostenibles y resilientes.

ods fin de la pobreza
ods 02 Hambre cero
ods 3 Salud y bienestar
ods 4 trabajo decente y crecimiento económico
ods 6 industria, innovaciones e infraestructura
ods 5 reducción de las desigualdades
ods 8 ciudades y comunidades sostenibles
ods 9 Producción y consumo responsables
ods 10 Acción por el clima
ODS 7 vida submarina
logotipo Iberland Fish solutions
logotipo calidad iberland pescado