Seafood to
live and seafood
for life

Desde 1987 Grupo Iberland nace con la finalidad de proveer a los mercados materias primas de pescado y marisco destinados a la transformación, pero con la específica vocación de contribuir a la sostenibilidad real del sector maximizando a su vez la competitividad.

Creemos necesario poner en valor nuestras cadenas de obtención y distribución con el sello verde “Seafood for life” identificando los productos que cumplen con los requisitos básicos de aprovechamiento responsable de los recursos derivados de la pesca (pescado y marisco).

 

Desde las plantas procesadoras hasta el consumidor final, el sello proporciona visualidad integral del recorrido, proporcionando importantes inputs para la industria de la alimentación:

icona-03

Optimización de las materias primas derivadas de la pesca.

icona-04

Fomentar nuevos elaborados de pescado y marisco, más competitivos y reduciendo la demanda de producto no sostenible.

icona-05

Nuestros productos no son objeto de la pesca, son consecuencia de ella y de la voluntad de gestión responsable de los recursos.

icona-06

Contribuir a reducir el impacto de los ecosistemas marinos, “Seafood for Life”.

icono precios asequibles

La gestión integral de las materias primas que permite la obtención de nuestros productos sostenibles, implica además precios altamente competitivos, permitiendo normalmente reducir costes en los escandallos de las aplicaciones.

Se trata del futuro de la pesca y de promover el equilibrio necesario entre el consumo y la obtención de más recursos, a la vez que asequible y sostenible

logotipo calidad iberland pescado
SUSTAINABLE PRODUCT
pescado y marisco de Seafood for Life de Iberland
MÁS ACTUALIDAD
ODS: Objetivos de desarrollo sostenible

Uno de nuestros pilares como empresa es crear un entorno sostenible y para ello marcamos unas estrictas pautas para que así sea. Las empresas tienen un papel muy relevante en este objetivo (objetivos de desarrollo sostenible – ODS): fomentando procesos industriales que no impacten sobre el medioambiente, incorporando a las empresas como socios comerciales en su cadena de valor, favoreciendo la expansión de infraestructuras sostenibles y resilientes.

ods fin de la pobreza
ods 02 Hambre cero
ods 3 Salud y bienestar
ods 4 trabajo decente y crecimiento económico
ods 6 industria, innovaciones e infraestructura
ods 5 reducción de las desigualdades
ods 8 ciudades y comunidades sostenibles
ods 9 Producción y consumo responsables
ods 10 Acción por el clima
ODS 7 vida submarina
logotipo Iberland Fish solutions
logotipo calidad iberland pescado