El producto merecedor del sello de sostenibilidad de Iberland Green, será una consecuencia de la pesca, en ningún caso el objeto principal de ella.
Su origen y proceso de obtención industrial será acorde a la normativa vigente en materia de capturas, métodos y herramientas empleadas.
Los costes de huella ecológica asociados que se puedan generar, no superarán en ningún caso, los beneficios de sostenibilidad aportados por el proceso de aprovechamiento.
Las plantas procesadoras deberán estar certificadas por estándares de calidad reconocidos y por los criterios de Grupo Iberland.
Uno de nuestros pilares como empresa es crear un entorno sostenible y para ello marcamos unas estrictas pautas para que así sea. Las empresas tienen un papel muy relevante en este objetivo (objetivos de desarrollo sostenible – ODS): fomentando procesos industriales que no impacten sobre el medioambiente, incorporando a las empresas como socios comerciales en su cadena de valor, favoreciendo la expansión de infraestructuras sostenibles y resilientes.