Iberland, con una larga experiencia en el mercado de los alimentos derivados del pescado y productos del mar, nace en 1987, liderando un sector en crecimiento y con una clara vocación de sostenibilidad y respeto al medio ambiente.
Todas las materias primas que suministramos se caracterizan por disponer de estrictos controles de calidad; cuidando la trazabilidad, la regularidad de producto y de suministro, y los formatos de presentación, especialmente los dirigidos a un uso industrial para evitar manipulaciones excesivas con anterioridad a su incorporación en los procesos productivos.
La estructura de Grupo Iberland esta formada por plantas de elaboración en los cinco continentes y almacenes de regularización en el Reino Unido, Dinamarca, Francia, Alemania y España, siendo el principal almacén regulador el situado en Girona, cerca de las principales plataformas logísticas del sur de Europa, concretamente en Barcelona, y el sur de Francia. Des estas plataformas asumimos el suministro de subproductos y derivados del pescado a nuestros clientes en función de su localización geográfica y sin limite de cantidades.
Colaboramos constantemente con nuestros clientes en el diseño, asesoramiento y producción de nuevos elaborados, razón por la cual ponemos a su disposición la experiencia del Equipo Iberland para cualquier consulta que precise.
Obtenidas de un proceso de separación manual y/o mecánico, controladas estrictamente y adaptadas al uso industrial y alimentario. Además de las aplicaciones industriales, nuestros productos están también indicados para abastecer a canales como el Horeca y el Food Services, entre otros.
Conservas, ensaladas, pasteles, pizzas, sándwiches, canapés, pinchos, caldos y cremas, patés y mousses, chópeds, piquillos y otros rellenos, salsas, poke-bowl, aromas, sofritos, fondos y marcas, empanadas, croquetas, varitas, preformados y precocinados en general, etc.
La pesquería de la Gamba roja se encuentra en buen...
Los científicos recomiendan un recorte de cuota de...
Uno de nuestros pilares como empresa es crear un entorno sostenible y para ello marcamos unas estrictas pautas para que así sea. Las empresas tienen un papel muy relevante en este objetivo (objetivos de desarrollo sostenible – ODS): fomentando procesos industriales que no impacten sobre el medioambiente, incorporando a las empresas como socios comerciales en su cadena de valor, favoreciendo la expansión de infraestructuras sostenibles y resilientes.