Ponemos en valor nuestras cadenas de obtención y distribución de derivados del pescado. Lo hacemos con certificaciones internacionales como la MSC, la ASC, la BRC, y con la propia de Grupo Iberland, el sello verde Seafood for life que identifica los productos que cumplen con los requisitos básicos de calidad y aprovechamiento responsable de los recursos derivados de la pesca.
British Retail Consortium
Un certificado que proporciona un marco para gestionar la seguridad, integridad, legalidad y calidad del producto, y los controles operativos para estos criterios en la industria de fabricación, procesamiento y envasado de alimentos e ingredientes alimentarios. La certificación de los estándares BRC es un requisito fundamental de los principales minoristas, fabricantes y organizaciones de servicios de alimentos.
Marine Stewardship Council
Esta certificación, se utiliza para determinar si una pesquería está siendo bien gestionada y es sostenible, basasandose en los conocimientos actuales e internacionalmente aceptados en el campo de la ciencia y de la gestión de pesquerías.
Aquaculture Sterwardship Council
Las piscifactorías con este certificado tienen el compromiso que actuan según altos estándares de la industria alimentaria para garantizar la preservación del medio ambiente, la biodiversidad y los recursos hídricos, y asegurar unas buenas condiciones laborales a sus profesionales.
La certificación asegura que los envases de plásticos, latas y briks y los envases de cartón y papel puedan tener una segunda vida. Desde esta organizacioón se cuida del medio ambiente a través del reciclaje y el ecodiseño de los envases en España.
Asociación Española de Normalización y Certificación
Uno de nuestros pilares como empresa es crear un entorno sostenible y para ello marcamos unas estrictas pautas para que así sea. Las empresas tienen un papel muy relevante en este objetivo (objetivos de desarrollo sostenible – ODS): fomentando procesos industriales que no impacten sobre el medioambiente, incorporando a las empresas como socios comerciales en su cadena de valor, favoreciendo la expansión de infraestructuras sostenibles y resilientes.